Email Marketing

10 artículos de expertos de marketing online para aprender sobre email marketing

Por NewsMDirector

el 05 de febrero de 2014

el 05/02/2014

4 mins
No hay valoraciones

m-director19

Los blogs son una muy buena fuente de información que nos permite empaparnos de la experiencia y el buen hacer de muchos profesionales del marketing online. Son muchos los profesionales que utilizan este medio para compartir con sus lectores sus reflexiones sobre diferentes temas del mundo del marketing, dando así la oportunidad de que aprendamos cada día con sus publicaciones.

En un mundo tan cambiante, es necesario estar atento a todos los cambios que se van produciendo a cada momento. Estar informados y conocer qué es lo que está pasando en la actualidad, es una forma de conseguir ser más flexibles y poder reaccionar con mayor rapidez ante los movimientos del mercado y de otras empresas.

Probablemente, si acabas de empezar en esto del email marketing te encuentres perdido o te cueste encontrar información que te pueda resultar relevante a la hora de conocer nuevas estrategias o trucos que aplicar a tu negocio. Por eso, hemos elaborado esta pequeña lista que incluye algunos posts sobre email marketing de profesionales de marketing online que  seguro que os resultarán muy interesantes y útiles.


 Víctor Martín: 3profesionales de marketing Motivos para Incluir el Email Marketing en Nuestras Estrategias 

En este post, Víctor da tres razones de peso para convencernos sobre por qué deberíamos utilizar el email marketing dentro de la estrategia de la empresa. Un post sencillo y directo que seguro que te convencerá.

Leer el post →

Tristán-ElóseguiTristán Elósegui: El email marketing empieza mucho antes del clic

Tristán hace un repaso a aquellas fases previas a la conversión que deberíamos tener en cuenta en email marketing. Un artículo muy útil que os dará algunas claves de cómo mejorar la efectividad de vuestros envíos de emails.

Leer el post →

Carlos Bravo: Cómo conseguir que el e-mail marketing te dé resultados

Continuamos con otro post que también habla de cómo mejorar nuestro email marketing para conseguir mejores resultados. Carlos hace un repaso a la importancia este medio y da cuatro claves en su artículo para mejorar su efectividad.

Leer el post →

Vilma NuñezVilma Núñez: Las llamadas a la acción dentro un Newsletter

Vilma, por su parte, habla en este post de cómo realizar llamadas a la acción dentro de una Newsletter. De una forma muy gráfica y sencilla, podrás ver las opciones que tienes y cuáles son las más adecuadas. 

Leer el post →

Luis M Villanueva: 5 formas de crear Landing Pages rápidamente

Cuidar los envíos de email marketing es importante, de la misma manera que lo es cuidar las landing pages en las que aterricen nuestros suscriptores tras hacer click en nuestro email.

Leer el post →

Laura RibasLaura Ribas: La herramienta con la que he multiplicado mis ingresos en el último año

Laura explica en vídeo de una forma muy sencilla y directa cómo aprovechó el email marketing para aumentar las ventas de su empresa y da algunas claves que tenemos que tener en cuenta a la hora de empezar a utilizar esta herramienta.

Leer el post →

Clara AvilaClara Ávila: El email marketing y las leyes 

Clara, con la ayuda de Álex Touriño, elaboró este artículo que es muy útil para tener claras las leyes que debemos cumplir cuando realizamos email marketing.

Leer el post →



José Galán: Métricas en email marketing

Ya hemos lanzado nuestra campaña de email marketing pero, ¿ha sido efectiva? José habla en este post de cuáles son las principales métricas que deberíamos tener en cuenta para analizar los resultados de nuestros envíos.

Leer el post →

Carlos Bravo: Lo que necesitas para conseguir suscriptores de tu newsletter si eres una tienda online

¿Acabas de arrancar con tu email marketing y no conoces cuál es la mejor estrategia para ganar suscriptores? Échale un vistazo a este post de Carlos en el que habla de 5 factores clave para conseguirlo.

Leer el post →


Inma Jiménez: Cómo arruinar tu campaña de email marketing móvil

Tan importante es saber lo que debemos hacer como los errores que debemos evitar. Inma se centra en este post en el email marketing móvil para advertirnos sobre aquello que puede arruinar nuestra campaña.

Leer el post →

¡Tu valoración es muy importante!