Qué debe tener una herramienta para generar landing pages
el 09 de febrero de 2016
el 09/02/2016
¿Qué condiciones debe tener una herramienta para generar landing pages? ¿Cómo debe ser? ¿Cuáles son los elementos básicos de una herramienta para generar landing pages?
Una buena herramienta para generar landing pages debe tener en cuenta, como condición básica, que una landing page es una página vital en cualquier campaña de marketing digital. De este modo, tiene que poder ayudarte a diseñar el lugar donde terminará por aterrizar el usuario cuando llegue a tu sitio web.
La herramienta para generar landing pages perfecta tiene que ser un editor rápido y fácil de usar. Tiene que tener buenas plantillas y permitir que los usuarios menos expertos en diseño web puedan editar y crear sus propias landing pages.
Como toda herramienta digital, la herramienta para generar landing pages tiene que tener la opción de estar integrada con otras funcionalidades. La integración tiene que ser posible, especialmente, con aquellos programas que sirvan para trackear y medir las visitas y conversiones recibidas en la página web, así como los servicios de email marketing.
El objetivo principal de una landing page es recibir visitas y terminar de transformar estas visitas en conversiones. Lo ideal, por tanto, al diseñar la landing page es que ésta pueda redireccionar al usuario hacia vías con las que registrarse y quedar inscrito. La herramienta para generar landing pages, por tanto, tiene que servir para integrar email marketing con la landing page, pero también para incorporar servicios de rastreo del visitante, como las cookies. Estas cookies te ayudarán en un futuro a hacer remarketing y poder volver a traer de vuelta a clientes que se fueron de tu sitio web.
MDirector es la herramienta para generar landing pages ideal. No requiere de conocimientos técnicos, por lo que cualquiera puede generar sus landing pages con su propia imaginación. Además, MDirector incorpora plantillas temáticas, con las que podrás generar landing pages de la manera más sencilla.