MDirector no se detiene ante el COVID-19
En MDirector somos conscientes de cómo el coronavirus (COVID-19) ha podido afectar a nuestros clientes, tanto a nivel personal como profesional. Por todo ello, informamos que nuestro equipo de soporte y comercial sigue trabajando incansablemente para ayudar a todos nuestros clientes en la gestión de la comunicación y en las acciones de marketing, tan importantes en este momento tan desafiante. ¡Colaboremos todos para estar protegidos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿Qué medidas de protección vamos a tomar en MDirector?
Somos conscientes de que uno de los pilares para evitar que la pandemia de COVID-19 vaya a más pasa por proteger a nuestros empleados. Es por ello que hemos puesto en marcha las siguientes medidas de carácter inmediato:
Teletrabajo:
Nuestro equipo está trabajando en remoto y sin interrupciones para poder continuar su compromiso con nuestros clientes y nuestros proyectos desde el pasado 11 de marzo. Al ser una empresa de carácter digital, el teletrabajo constituye una práctica habitual en nuestra empresa, por lo cual, no habrá ninguna alteración en el modo de trabajar que estábamos realizando hasta ahora.
Reuniones virtuales:
Trabajadores, clientes y colaboradores son el motor de nuestro negocio, por lo que, en un ejercicio de responsabilidad, haremos todas las reuniones en formato de video-conferencia.
Atención al cliente:
En momentos de incertidumbre, la comunicación es oro. Nuestro servicio de atención al cliente y comercial sigue trabajando y dando soporte vía email o telefónico, como hasta ahora.
Desde MDirector queremos destacar la labor de nuestros clientes, que se han adaptado a la circunstancias con gran rapidez y profesionalidad, hecho que admiramos. Del mismo modo, queremos mencionar el gran trabajo que están realizando los profesionales sanitarios que están trabajando de forma incansable estos días.
Por ello, nos sumamos de forma responsable al sentir general: #MDIRECTORSeQuedaEnCasa y sigue atendiéndote online.
¡Póngamos todos nuestro granito de arena para estar protegidos!
¡No dudes en contactar con nosotros!